Torneo Federal Amateur

Diario mendocino aseguró que un jugador de Peñarol dijo que tenían "todo arreglado" para ganar la revancha

Según informó el diario Los Andes, los futbolistas de San Martín de Mendoza denunciaron que el arquero del Bohemio Biasotti les dijo que la revancha estaba arreglada.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 17:46

El partido de ida de la semifinal del Torneo Federal Amateur protagonizado entre el local San Martín de Mendoza y Peñarol de San Juan terminó nuevamente en escándalo. Es que en el final del partido que ganaron los mendocinos 1 a 0, los jugadores locales aseguraron al diario Los Andes que el arquero Carlos Biasotti del conjunto sanjuanino les dijo: "está todo arreglado en San Juan; allá los vamos a acostar".

Esta frase, según cuenta el diario mendocino, desencadenó una batahola en el sector y también despertó la bronca de todo el vestuario de San Martín. Mauricio Temperini, jugador del "albirrojo" mendocino dijo a la prensa que el arquero de Peñarol "es un irresponsable" y que “Si me lo cruzo ahora, lo ca.. a trompadas”.

Además, el arquero sanjuanino fue señalado por todo el plantel de San Martín ya que "calentó" el partido durante los 90 minutos incluso provocando a la hinchada rival. Peñarol estuvo en el ojo del país hace una semana luego de protagonizar un escándalo en San Luis que terminó con sus jugadores salvajemente golpeados y escapando de la golpiza de la hinchada de Sporting Victoria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios