cruce

Biasotti se defendió de las acusaciones mendocinas: "Quieren ensuciar la semifinal"

Luego de que el diario mendocino Los Andes denunciara que Carlos Biasotti había afirmado que el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Federal Amateur estaba arreglado, el protagonista habló con Tiempo de San Juan. Mirá qué dijo.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 18:57

Luego del partido que Peñarol perdió en Mendoza contra San Martín, un diario mendocino aseguró que el arquero del conjunto sanjuanino había dicho que "está todo arreglado en San Juan; allá los vamos a acostar". Tiempo de San Juan buscó al portero bohemio para preguntarle sobre esta situación y Biasotti se defendió: "Es una mentira total".

Ante la consulta sobre los supuestos dichos del arquero, éste dijo: "Esto viene desde hace tiempo, esta gente está queriendo ensuciar esta semifinal, primero armando un video que anduvo circulando por ahí, después se quejaron diciendo que el árbitro que los dirigió contra contra Pacífico era el mismo que nos tocó a nosotros contra Victoria y resulta que San Martín ganó y no se dijo más nada. Y ahora con esto. Una mentira total". Además, agregó: "No tenemos que entrar en esa sino que tenemos que jugar los 90 minutos que quedan del partido".

Según la versión de Biasotti, él fue uno de los primeros en ingresar al vestuario y fue ahí cuando escuchó los gritos y vio que estaba la Policía, incluso advirtió: "Si tenemos que hablar, en este partido fuimos perjudicados claramente ya que no nos cobraron un penal y nos anularon un gol. Pero no nos tenemos que quedar con eso y nos tenemos que enfocar en ganar la semana que viene".

Por último, el arquero de Peñarol le dejó un mensaje a sus hinchas: "Le pedimos el apoyo al hincha como lo viene haciendo, que nos apoye y acompañe que vamos a dejar el alma para conseguir llegar a la final. Pedimos que no haya violencia, que alienten y que no caiga nada a la cancha, que no tenemos que entrar en el juego sucio que están haciendo ellos".

Comentarios