VIolencia en el fútbol

Brutal agresión a Peñarol: volante bohemio cuenta como le salvaron la vida

El jugador del club sanjuanino rompió el silencio tras la brutal agresión que recibió por parte de hinchas y jugadores en el partido que sostuvo Peñarol ante Victoria en San Luis. El volante quiere dejar atrás lo que pasó y solo piensa en el ascenso con el bohemio.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 18:27

Las secuelas de la golpiza que recibió eran evidentes. Sin embargo, la tranquilidad en su rostro es por saber que lo peor ya pasó y que ahora viene lo que todos buscan desde que empezó la temporada: ascender al Federal A. "Nunca pensé que me iba a pasar esto. Tuvimos miedo al ver que 200 personas nos podían pegar. Esto no es fútbol. Cuando vimos todo este escenario realmente temí por mi vida". Fuertes palabras del volante cordobés que llegó este año al club chimbero.

 

Ernesto Ceballos destacó el gran comportamiento que tuvo todo el plantel con él.  "Lo que sucedió demostramos ser una gran familia. Ante este lamentable suceso nos dimos cuenta que estamos muy unidos. Ahora solamente queremos entrenar enfocándonos  en ascender. Queda un pasito más para alcanzar el objetivo. Nos merecemos este logro por nosotros,  el club y los hinchas".

 

14
2
15%
Satisfacción
25%
Esperanza
15%
Bronca
17%
Tristeza
10%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios