Evento

“Yo amo a mi Club”, la fiesta que reunirá a 40 mil deportistas sanjuaninos

Se llevará a cabo este sábado 4 de mayo, por primera vez, en el recién estrenado predio Costanera Complejo Ferial.
lunes, 29 de abril de 2019 · 18:36

Por cuarto año consecutivo San Juan realizará una mega fiesta en honor a “Yo amo a mi Club”, el programa que brinda asistencia a los clubes y federaciones a través de infraestructura, capacitaciones, provisión de materiales, entre otros. El evento se desarrollará el próximo sábado 4 de mayo en el Costanera Complejo Ferial, en el departamento Chimbas. Esperan a 40 mil deportistas de toda la provincia.

“Yo amo mi Club” es el programa principal que nuclea la dirección de Deporte Federado y Amateur, perteneciente a la subsecretaría de Alto Rendimiento. Desde hace tiempo esta área lleva adelante las tareas de planificación para la gran fiesta del deporte sanjuanino que se avecina. Jorge Chica, secretario de Deportes, es el mentor del proyecto que asiste económicamente a cientos de instituciones deportivas.

La cita multitudinaria, de carácter deportivo-festivo, tendrá como escenario el predio que fue estrenado en el mes de febrero en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. En el interior del espacio físico se montarán distintas canchas y pequeños campos de juego para que los chicos presentes puedan disfrutar de distintos deportes. Además habrá espacios de hidratación, alimentación y recreación.

Los protagonistas principales de la jornada serán todos los chicos y chicas de los 19 departamentos sanjuaninos. Prevén que el evento se desarrolle entre las 9 y 18 horas. Además de deportes, habrá un show artístico que estará a cargo de la banda de cumbia pop Pijama Party y del Mago Emanuel. Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, será uno de los dirigentes nacionales que participará de “Yo amo a mi Club”.

Comentarios