viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Super Liga

San Lorenzo y Huracán empataron en el Nuevo Gasómetro

​​​​​​Uno de los cruces más picantes de la Copa terminó sin ninguna emoción, en un partido que dejo al arquero de Huracán como la figura de un encuentro sin goles. Y un expulsado de los Quemeros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo capítulo de la Copa de la Super Liga finalizó esta tarde entre el Globo y los Cuervos, que buscan sacarse ventaja no solo para pasar a la siguiente etapa, sino para ver quien le saca más preeminencia a un clásico que supera los 90 minutos. Pasaron 90 minutos y terminaron empatando 0 a 0. Por lo que tendrán que volverse a ver las caras este viernes para torcer este resultado. 

San Lorenzo salió a la cancha con Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Castellani, Loaiza, Román Martínez; Salazar, Reniero y Barrios. Huracán, en tanto, jugó con Pellegrino; Pablo Alvarez, Salcedo, Merolla, Alderete; Toranzo, Sills, Walter Pérez, Roa; Briasco y Chávez.

Este partido de la Copa Superlgia no fue la primera vez que Cuervos y Quemeros se cruzaron en una competencia nacional en duelos eliminatorios y el historial está parejo. La primera fue por la Copa de Honor, en 1918, que terminó con el Globo festejando un triunfo por 2-0. Luego, en la década del 40 hubo varios cruces, Huracán ganó en la Escobar en 1942 (1-0) y en la Competencia Británica dos años más tarde, en un verdadero partidazo que terminó 4-3; mientras que San Lorenzo salió triunfante en la Pedro Ramírez 43 (ida 2-2 y vuelta 2-1) y en la Competencia George VI del 46 (2-0). Además, también se quedó con el último duelo a todo o nada, en 1993, por la Copa Centenario, cuando le ganó el primer encuentro 2-0 y empataron 0-0 en el segundo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar