Copa de la Super Liga

San Lorenzo y Huracán empataron en el Nuevo Gasómetro

​​​​​​Uno de los cruces más picantes de la Copa terminó sin ninguna emoción, en un partido que dejo al arquero de Huracán como la figura de un encuentro sin goles. Y un expulsado de los Quemeros.
domingo, 14 de abril de 2019 · 19:52

Un nuevo capítulo de la Copa de la Super Liga finalizó esta tarde entre el Globo y los Cuervos, que buscan sacarse ventaja no solo para pasar a la siguiente etapa, sino para ver quien le saca más preeminencia a un clásico que supera los 90 minutos. Pasaron 90 minutos y terminaron empatando 0 a 0. Por lo que tendrán que volverse a ver las caras este viernes para torcer este resultado. 

San Lorenzo salió a la cancha con Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Castellani, Loaiza, Román Martínez; Salazar, Reniero y Barrios. Huracán, en tanto, jugó con Pellegrino; Pablo Alvarez, Salcedo, Merolla, Alderete; Toranzo, Sills, Walter Pérez, Roa; Briasco y Chávez.

Este partido de la Copa Superlgia no fue la primera vez que Cuervos y Quemeros se cruzaron en una competencia nacional en duelos eliminatorios y el historial está parejo. La primera fue por la Copa de Honor, en 1918, que terminó con el Globo festejando un triunfo por 2-0. Luego, en la década del 40 hubo varios cruces, Huracán ganó en la Escobar en 1942 (1-0) y en la Competencia Británica dos años más tarde, en un verdadero partidazo que terminó 4-3; mientras que San Lorenzo salió triunfante en la Pedro Ramírez 43 (ida 2-2 y vuelta 2-1) y en la Competencia George VI del 46 (2-0). Además, también se quedó con el último duelo a todo o nada, en 1993, por la Copa Centenario, cuando le ganó el primer encuentro 2-0 y empataron 0-0 en el segundo.

Comentarios