Vóley

Obras le ganó a Bolivar: Se viene una final apasionante

Después de que Obras perdiera ante Bolivar el primer partido, hoy la historia se inclina a favor de las Águilas sanjuaninas  con una victoria contundente al equipo de Tinelli. La definición quedó 1-1.
domingo, 14 de abril de 2019 · 17:40

El pasado viernes Obras se pudo imponer ante Bolivar como visitante. Derrotó al equipo de los amores de Marcelo Tinelli por 3-2, marcando un nuevo capítulo de estas 5 finales apasionantes que se viven para poder definir quién será el campeón de la Liga de Vóley Argentina.

Las Aguilas le ganaron a los sanjuaninos por 3-0 en el primer encuentro, pero en esta oportunidad los obreros se recuperaron en el estadio República de Venezuela y se impusieron por 3-2 (25-23; 13-25; 29-27; 21-25; 15-13) en un apasionante partido. Ahora la serie está 1-1. 

La definición se puso infartante en el quinto y último parcial: Bolivar lo ganaba 13-11, pero la visita metió cuatro puntos al hilo, cerró el set 15-11 y se quedó con la victoria. 

El próximo partido se juega de locales en San Juan, en lo que promete que será un marco imponente en el Aldo Cantoni, para determinar quien se queda con la tercera serie.

El conductor estuvo presente junto a su esposa la modelo Guillermina  Váldez. (Fuente Diaio Olé)

 

Comentarios