Redes

Kournikova se mostró en bikini y encendió las alarmas por su delgadez

Mirá la foto con la que preocupó a sus seguidores.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 11:30

A los 37 años, Anna Kournikova, quien tuvo su paso por el tenis y ahora se desempeña como modelo, sigue dando qué hablar en el ambiente.

Días atrás, subió un video a su cuenta de Instagram que encendió las alarmas de la mayoría de sus seguidores. Y todos se hicieron la misma pregunta, ¿no está demasiado flaca?.

En la terraza de un bonito edificio, Anna posa parada sobre una pequeña mesa, en medio de lo que aparenta ser una producción fotográfica. Sus brazos estirados hacia arriba generan que su abdomen quede chato y su silueta algo angosta. Sí, se la ve flaca. Ella acompañó el posteo con unos corazoncitos, pero los comentarios fueron todos en la misma dirección: "Por qué estás tan delgada, ¿te encuentras bien?", tal como le preguntó @pisimisi182.

A pesar de que Kournikova no juega al tenis en forma profesional desde el año 2007, se sabe que mantiene la disciplina a la hora de respetar su rutina de ejercicios y yoga. Ella explica los cambios de su cuerpo en la genética y en una dieta saludable, descartando cualquier posibilidad de trastornos alimenticios. Habrá que creerle. Además, ser madre de mellizos debería ser considerado un entrenamiento extra.

Mirá el video en su cuenta de Instagram. 

(Fuente: TB)

Ver esta publicación en Instagram

❤️🤡❤️

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Comentarios