sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Video impactante: pánico por un corte en el cuello con un patín en pleno partido

Todo ocurrió en un partido de hockey. Pudo ser una tragedia mayor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un jugador de hockey vivió un partido de terror.

El jugador del equipo de hockey sobre hielo de los Nueva York Islanders Johnny Boychuk se llevó un susto que no olvidará probablemente en toda su vida. Un lance del juego acabó con el patín de un rival de los Toronto Maple Leafs, Mitchell Marner, haciéndole un corte en el cuello en pleno partido.

A finales del segundo periodo del choque, Marner levantó la pierna al caer sobre la pista de hielo, lo que le produjo el corte en el cuello a Boychuk. El jugador, visiblemente conmocionado, se marchó directamente al banquillo para ser atendido. Sin embargo, en el tercer periodo del partido, el bravo jugador de los Nueva York Islanders volvió a la pista.

Su entrenador, Barry Trotz, dijo tras el partido que se estuvo "a pocas pulgadas" de algo trágico. Posteriormente, Boychuk escribió en su cuenta de Twitter que estaba muy asustado y a la vez se sentía muy afortunado de haber tenido a alguien vigilándole esa noche. "Muchos pensamientos pasan por tu mente cuando sientes que la hoja toca tu cuello", añadió el jugador.

Los Islanderes ganaron el partido por seis tantos a uno.

 

(Fuente: Actualidad.RT)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar