Declaraciones

Forestello bancó a Mosca: ´Lo dejé porque estaba haciendo un buen partido"

Durante el partido el técnico verdinegro tuvo una acalorada discusión con un hincha que le recriminó la actuación del '10'. Qué dijo el 'Yagui'.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 22:42

No hay dudas que una de las perlitas que dejó el clásico cuyano en Concepción fue la fuerte discusión que mantuvo Rubén Forestlelo con los plateistas, quienes cuestionaron fuertemente la actuación del "10" ante Godoy Cruz y pedían a gritos su cambio. 

En conferencia de prensa, el DT se refirió a la situación y bancó fuerte al jugador: "Claudio es un buen jugador y estaba disputando un buen partido, por eso contemple que se quede en la cancha. Es el escape de la mayoría de los insultos y es el nombre que tienen en boca los hinchas, pero yo consideraba que estaba haciendo un buen partido. Lo del cruce no es habitual, pero son cosas del partido. Pido disculpas".

Sobre el empate, "Yagui" dijo "empatamos y son cosas del fútbol. Es un resultado que deja mucha amargura, porque era el clásico, y porque el equipo hizo un esfuerzo enorme. Creo que fuimos territorialmente superiores. Lo intentamos pero no pudimos convertir la que tuvimos (penal), esa es la realidad". 

 

Comentarios