Superligas

Con demoras, un penal que no fue y mucho sufrimiento, el clásico cuyano quedó en cero

San Martín empató sin goles con Godoy Cruz. Ardente terminó errando un penal y el Hilario fue una caldera. Eso sí, sigue fuera de la zona de descenso pero con la obligación de sumar en los próximos duelos.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 19:20

Forestello dijo que San Martín fue superior, que le faltó sólo el gol, aunque en las tribunas los hinchas mostraron su fastidio por el planteo, los cambios y el gol errado desde los doce pasos. Lo cierto es que San Martín dejó escapar una chance única de despegarse de la zona roja de los promedios, empató 0 a 0 con Godoy Cruz en el clásico cuyano y Concepción terminó siendo un hervidero.

Sí, es cierto, el Verdinegro tuvo la posesión del balón pero nunca logró generar peligro en ataque. Al menos eso es lo que se vio en el Primer Tiempo: un equipo deslucido, con falta de ideas y algunas imprecisiones en ataque.

Recién en el complemento, después de que el partido estuvo suspendido por más de media hora por falta de luz, los ingresos de Humberto Osorio y la “Rata” Brava le dieron movilidad al equipo. De hecho, los dos únicos remates al arco del Tomba, en 90 minutos de partido, llegaron por los recién ingresados.

Godoy Cruz, mientras tanto, jugaba con la desesperación del equipo de Concepción. El “Morro” García tuvo unas cuentas chances en el área de Ardente, pero, para suerte de los locales, no estaba enchufado como de costumbre.

Hasta que llegó el penal. Bogado había pedido la pelota, pero Ardente cruzó todo el campo de juego y se plantó en el punto penal. Desafortunadamente, cuando Forestello le daba la espalda a la infartante definición, el balón terminó fuera del arco.

Ni la suerte ni la precisión acompañó esta tarde al Verdinegro, que ahora deberá dar vuelta la página y pensar en Lanús, con la obligación de ganar para seguir escapándole al descenso.

 

Comentarios