Redes

¡Se cansó!: la carta que Icardi le escribió a los hinchas del Inter

Luego de ser marginado del equipo y cansado de la situación, el jugador se expresó con una carta en italiano.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 14:00

El delantero de la Selección argentina y ex capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, no fue convocado para enfrentar este viernes al Cagliari. Cansado del hostigamiento de directivos e hinchas, el marido y representado por Wanda Nara publicó una carta.

En italiano, la carta comienza de esta manera: “En los momentos más difíciles es donde se muestra el amor verdadero. Y en esos momentos decidí quedarme en el Inter, con el Inter“.

Y continúa: “He rechazado ofertas que un jugador profesional difícilmente habría rechazado, especialmente en condiciones similares. Jugué con dolores físicos que me hicieron llorar después del juego y en los días siguientes. Pero siempre he insistido en tomar el campo, incluso en contra del consejo médico. Porque pude olvidar cada dolor en el campo, con el único objetivo de dar todo lo que pude para ayudar a estos colores. En el Inter. Con el Inter. Para el amor de los colores nerazzurri. Porque solo hay Inter. Les mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Le enseñé que ganar es difícil, pero que hacerlo con Inter tiene un significado único que solo un verdadero Inter puede entender y sentir. Los ojos de mis hijos no mienten“.

Y sigue: “Siempre he desaprobado a quienes en la primera oportunidad intentaron dejar el club. Respeté a los hinchas, a mis compañeros, al club y a todos los entrenadores que pasaron durante mi estadía. Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del campo, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que solo con la pasión podríamos alcanzar nuestros objetivos. No sé si en este momento hay amor y respeto hacia Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay alguien que actúe y resuelva las cosas única y exclusivamente por el Inter. Muchas cosas pueden pasar en una familia, buenas o malas. Y por amor puedes aguantar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado”.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

Comentarios