sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superliga

San Martín: los elegidos para el clásico con Godoy Cruz

Forestello dio la lista de concentrados para el partido con el Tomba (sábado 19.20), aunque no dio pistas del equipo titular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A menos de 24 horas del partido, San Martín dio la lista de jugadores convocados para el clásico cuyano. El duelo con Godoy Cruz se disputará este sábado a las 19.30 en el estadio Hilario Sánchez, con el arbitraje de Patricio Loustau. Entre los 18 concentrados hay cuatro regresos: Matías Sánchez, Nazareno Solis, Francisco Mattia y Claudio Mosca.

Todavía no hay pistas sobre el posible equipo titular, ya que el jueves y viernes se trabajó a puertas cerradas, pero todo parece indicar que Mosca, Brandán y Osorio serían las tres variantes respecto al equipo que perdió con Newell´s en la última fecha. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar