Visita de lujo

Jáchal respira rugby

Comenzó la clínica a cargo del ex All Blacks en el departamento del norte sanjuanino con la presencia de más de 200 personas.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 17:31

La cultura maorí aterrizó a San Juan. Durante dos días Jáchal respirará el rugby que supo llevar a los All Blacks a ganar dos mundiales en forma consecutiva.

Chris Jack integró el selecto grupo que supo defender la emblemática camiseta negra para enseñarle a más de 200 personas sobre las herramientas que llevó a Nueva Zelanda convertirse enen elmej seleccionado del mundo ovalado. También, Luis Bernard y Claudio Ventirini forman parte de la Academia neocelandeza que diserta en la localidad norteña.

La clínica está dividida en dos etapas. La primera, los coaches enseñan el marco teórico sobre planificación de entrenamientos, plan de juego y técnicas propias del juego. La segunda, se lleva a cabo en campo todo lo aprendido con rugbiers de la provincia.

Es importante señalar que la clínica está organizando por Cóndor RC en conjunto con la Municipalidad de Jáchal, Minas Argentinas SA, Yamana Gold y la Unión Sanjuanina de Rugby. 

Galería de fotos

Comentarios