sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita de lujo

Jáchal respira rugby

Comenzó la clínica a cargo del ex All Blacks en el departamento del norte sanjuanino con la presencia de más de 200 personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cultura maorí aterrizó a San Juan. Durante dos días Jáchal respirará el rugby que supo llevar a los All Blacks a ganar dos mundiales en forma consecutiva.

Chris Jack integró el selecto grupo que supo defender la emblemática camiseta negra para enseñarle a más de 200 personas sobre las herramientas que llevó a Nueva Zelanda convertirse enen elmej seleccionado del mundo ovalado. También, Luis Bernard y Claudio Ventirini forman parte de la Academia neocelandeza que diserta en la localidad norteña.

La clínica está dividida en dos etapas. La primera, los coaches enseñan el marco teórico sobre planificación de entrenamientos, plan de juego y técnicas propias del juego. La segunda, se lleva a cabo en campo todo lo aprendido con rugbiers de la provincia.

Es importante señalar que la clínica está organizando por Cóndor RC en conjunto con la Municipalidad de Jáchal, Minas Argentinas SA, Yamana Gold y la Unión Sanjuanina de Rugby. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar