Rawson estuvo de fiesta con el clásico departamental y sus protagonistas, Trinidad y Unión, dieron un show a la altura de las expectativas. Fue el León el que terminó dando el grito vencedor, después de superar 3 a 2 a su eterno rival Azul.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERawson estuvo de fiesta con el clásico departamental y sus protagonistas, Trinidad y Unión, dieron un show a la altura de las expectativas. Fue el León el que terminó dando el grito vencedor, después de superar 3 a 2 a su eterno rival Azul.
El partido comenzó a las 17 de este sábado en la cancha del Barrio Atlético y al calor de un sábado prácticamente de verano se sumó que las dos hinchadas estuvieron presentes. Las tribunas vivieron a pleno un duelo apasionante en el que los goles no faltaron de parte de ninguno de los dos equipos. El espíritu deportivo y paz entre los hinchas dejaron un buen gusto a todos.
Pero la suerte estaba del lado de Trinidad, que se lleva los tres puntos de la 15ª fecha del Torneo de Verano local, aunque no le alcanzó para clasificar y meterse en las semis. Los goles del ganador llegaron de la mano de Victorio Martini (2) y Jesús Vila. Ramiro Cisterna fue el responsable de las dos alegrías parciales de Unión.
Contenido especial