sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol de ascenso

Peñarol volvió a empatar y continúa sin poder ganar en el Federal A

El Bohemio hizo todo para quedarse con la victoria, pero el arquero patagónico le ahogó los gritos para decretar el 0 a 0. Este es el cuarto empate que consigue, tres como local.

Por Germán Rosales

No hay forma. Cuando no entra, no entra. Peñarol hizo todos los méritos para que sea tu tarde; pero se topó con Lencina, quien ahogó todas las acciones ofensivas del local. Deportivo Madryn hizo lo que pudo dentro de la cancha porque fue superado en gran parte del partido. Sin embargo, tuvo chances claras para meter el testazo fatal para quedarse con algo que nunca mereció.

Los primeros cuarenta minutos se vio la mejor producción del Bohemio en este Federal A. El elenco sanjuanino fue dominante y tuvo en Viturro al jugador distinto para administrar la pelota y generar las jugadas más claras del encuentro. Los patagónicos no podían hacer pie y a pesar de contar con algunas opciones concretas de gol siempre se preocupó más por su arco que el ajeno. Peñarol le faltó embocarla porque hizo todos los méritos para irse al descanso en ventaja.

Los segundos cuarenta minutos, el local duplicó esfuerzo parando el equipo más adelante. Esta decisión le provocó al local dejar espacio y la visita lo comenzó a preparar. Madryn esperó agazapado en su área y apostó a la contra para inaugurar el marcador. En dos oportunidades casi lo consigue gracias a los yerros defensivos de los sanjuaninos, pero no supo definir. Peñarol no podía vulnerar a Lencina, quien le sacó del ángulo un perfecto cabezazo de Pérez Tarifa.

Final del encuentro. El bohemio sigue sin poder ganar en este Federal A. Hizo los deberes para que hoy sea su tarde pero el uno patagónico se lo impidió. Peñarol acumula tres empates en iguales cantidades de presentación en el estadio Rojas. Además, hasta el momento no pudo marcar ni tampoco le hicieron goles.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar