Valenciano logró lo que pocos pudieron hacer y lo hizo como ellos solos saben; goleando en uno de los reductos más complejos de la provincia de Mendoza. El pasado domingo se consagró campeón tras vencer por 4-1 a Murialdo en su cancha.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEValenciano logró lo que pocos pudieron hacer y lo hizo como ellos solos saben; goleando en uno de los reductos más complejos de la provincia de Mendoza. El pasado domingo se consagró campeón tras vencer por 4-1 a Murialdo en su cancha.

Tras la consagración el jugadores, entrenadores y dirigentes de la Barraca se juntaron en las inmediaciones del club para festejar como se debe: a puro truco y asado. Distendidos y contentos por la obtención del título, todos recordaron lo que fue la inolvidable final en la que se consagraron como lo mejores del país.
De todas maneras, todos son conscientes que todavía queda otra competencia en la que también sueñan con obtenerlo: Panamericano de clubes. La misma comenzará dentro de poco y ya comenzaron para planificar en todo para levantar la cuarta copa del año en el mítico estadio Aldo Cantoni.
Valenciano sueña en grande y quiere que este 2019 no termine más y seguir cosechando títulos. El mejor equipo sanjuanino de la actualidad va por todo y para eso se preparó desde principio de año donde el Panamericano será su nuevo objetivo que le permitirá jugar el mundial de clubes a fin de año.
Plantel campeón
Jugadores: Andrés Garramuño, Leandro Rosselot, Maximiliano Ortíz, Emiliano Romero, José García, Leandro Rojas, Rodrigo Ferruccio, Marcos García, Marcos Elaskar, Darío López y Fabricio Porolli.
Staff de entrenadores: Domingo Quinteros (entrenador), Gabriel García (auxiliar), Juan Espinoza (preparado físico), Jorge Migani (utilero).

video