Victoria española

De punta a punta, Álvaro Bautista dueño del Villicum

El piloto español dominó de punta a punto la primera carrera en la provincia del Superbike. Rea, actual campeón, poco pudo hacer ante la excelente performance del corredor de Ducati.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 16:54

Fotos: Gabrriel Iturrieta

Dominante de principio a fin. Álvaro Bautista fue amo y señor en el Circuito San Juan Villicum y se quedó con la primer carrera en la provincia. El campeón Jonathan Rea finalizó segundo y Razgatlioglu completó el podio.

La carrera fue vibrante  pero tuvo al español en un nivel sobrenatural para quedarse con la primer alegría en San Juan y dejar al actual campeón en el segundo lugar. Además, Torpak Razgatlioglu metió un sprint fenomenal para arrebatarle a Van der Mark el podio de la primer carrera.

El español voló en el Villicum ya que ganó en la casi todas las 21 vuelta siendo la décima la más rápida con un registro de 1'40.919 alcanzando una velocidad de 152.5 kilómetros por hora.

En cuanto a la esperanza argentina, Tati Mercado tuvo una destacada actuación finalizando en la novena posición. El piloto nacional no pudo realizar una buena calificación debido a que falló el motor de su Kawasaki y largó en el último lugar. Sin embargo, fue construyendo una gran carrera para terminar en el noveno lugar.

 

Galería de fotos

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia