sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eana O'Connor

Video: este futbolista desafía a la naturaleza jugando con el huracán Eleanor

El deportista chuta un balón hacia el océano, pero el viento se lo devuelve en cuestión de segundos como si fuera un boomerang.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El futbolista irlandés Eana O'Connor ha mostrado de qué es capaz la naturaleza chutando un balón durante el huracán Eleanor.

En el video, grabado por el hermano del futbolista cerca del mar, Eana le da fuerte al balón en dirección al mar. El esférico, que en condiciones meteorológicas más benignas se hubiera perdido en el océano, da una parábola en el aire y vuelve, como si fuera un boomerang, a los pies de O'Connor, que lo controla diestramente.

El huracán invernal Eleanor ha dejado sin luz 55.000 hogares en Irlanda. También azotó Francia, Alemania y los países del norte de Europa. En Francia, la tormenta ha provocado la muerte de seis personas, y dos más están desaparecidas.

(Fuente: Actualidad.RT)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin lo merecia, le gano a maipu y se metio en puestos del reducido

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Imagen ilustrativa
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar