sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Di María, condenado por evasión fiscal

Di María llegó a un acuerdo y deberá pagar con un año de cárcel y dos millones de euros, luego de que fuera declarado culpable de evasión fiscal cuando era jugador del Real Madrid.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ángel Di María llegó a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para pagar más de dos millones de euros y así evitar la prisión, según informaron a EFE fuentes de la propia Fiscalía. Fue declarado culpable de defraudar 1,3 millones por sus derechos de imagen.

El acuerdo, a falta de la ratificación de la sala, contempla que el futbolista reconoce dos delitos fiscales por haber defraudado esa cantidad de dinero.

A finales del año pasado la Fiscalía Provincial de Madrid denunció a Di María (y a otros ex jugadores del Real Madrid como Ricardo Carvalho y Xabi Alonso) por haber ocultado 1.298.989,56 euros a Hacienda en 2012 y 2013.

Di María habría usado diversas sociedades en distintos paraísos fiscales para ocultar esos fondos a Hacienda, cediendo sus derechos de imagen.
  
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ariel martos, tras el empate en salta: entiendo la impaciencia de la gente, pero es dificil descender y subir ahi nomas

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar