sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deporte

Un sanjuanino arrasó con el medallero del sudamericano de Kick boxing

Federico Benítez, de 23 años, viajó de Rawson a Foz de Iguazú y consiguió el título sudamericano personal y el segundo puesto con la Selección Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El rawsino Federico Benítez cumplió con sus expectativas y la rompió en el Sudamericano de Kick Boxing en Brasil, de donde se trae una medalla de oro personal y la de plata junto a la Selección Argentina. El joven de 23 años enfrentó a 6 rivales y ganó todas sus peleas frente a rivales de Brasil, Perú y Chile.

Junto a sus entrenadores, Cristian Salinas y José Dávalos, se convirtieron en los únicos 3 sanjuaninos que viajaron a la competencia, que se realizó en Foz de Iguazú. Para llegar a esta instancia, Federico compitió en la instancia nacional en Calamuchita, Córdoba, y ahí consiguió su pase.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar