sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
canal 13

Chica: "La Vuelta a San Juan es la más importante del país"

El secretario de Deportes, Jorge Chica, dio detalles en Banda Ancha de la competencia ciclística que nuevamente se realizará en San Juan con 27 equipos de primer nivel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, el secretario de Deportes, Jorge Chica, visitó el estudio de Canal 13 para dar detalles de la Vuelta a San Juan 2018. "Vamos a tener 27 equipos de primer nivel porque los locales también son internacionales por el rango", dijo.

Además, destacó que los ciclistas locales van a participar en vueltas de otros países, algo necesario para seguir creciendo. "También viene el PROTOUR que es uno de los más importantes", afirmó.

En este sentido, aseguró que la Vuelta empieza a entrar en la historia pudiendo ser la más importante de América. "La Vuelta a San Juan es la más importante del país", finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de un flojo arranque a un final con protagonismo: el uno por uno de san martin

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar