domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El video del doble sobre la chicharra de Facundo Campazzo para que la selección de básquet le gane a Lituania y el robo que salvó el partido

Por Redacción Tiempo de San Juan
Aunque no jugó bien en el partido ante Australia y tampoco comenzó bien ante Lituania, Facundo Campazzo está destinado a trascender. Está hecho para eso. En la despedida de la selección de Buenos Aires antes de la competencia en Río 2016, el base cordobés volvió a convertirse en figura destacada con varias acciones que lo pusieron en el foco principal de la escena.

La primera fue una impresionante jugada en el tercer cuarto, en un contraataque y con un cambio de dirección entre dos rivales que quedaron desorientados.

 
Luego, en el primer tiempo suplementario y cuando parecía que el partido estaba perdido, le sacó de las manos la pelota a Paulius Jankunas a dos segundos del final. La pelota le cayó a Scola que recibió una infracción. Acertó uno de dos tiros libres y empató en 78 para dar lugar a un segundo tiempo suplementario.

 
Y para completar una noche en la que no iba a pasar inadvertido, en el cierre del segundo suplementario, anotó el doble ganador cuando sólo quedaban poco más de un segundo por jugarse para darle el triunfo a la Argentina por 86-85.


Aunque esta vez no fue titular (desde el arranque jugó Nicolás Laprovittola), Campazzo jugó 33m42 segundos. Anotó 16 puntos, bajó dos rebotes y dio una asistencia, además de recuperar dos balones. Su punto débil fue el lanzamiento de tres puntos, ya que sólo acertó uno de siete intentos.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video

Te Puede Interesar