domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey Apertura

Richet se almorzó la cena y perdió el invicto

El Violeta no pudo dar la vuelta en el Complejo Yosa y el Mercantil ganó el encuentro por 7 a 4. Ahora deberá esperar la próxima fecha para tratar de dar la vuelta olímpica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Danilo Rampulla a cuatro minutos cuarenta del inicio puso el primero del Sindicato Empleados de Comercio para empezar a mostrar el volumen de juego que quiere su técnico, el Negro Páez, para el primer equipo del SEC. Richet por su lado no logró nunca encontrar claridad para llegar al arco de Kenan, que tuvo una noche esplendida.

Apareció el batazo de Guillermo Babick que puso el segundo gol del dueño de casa y el reloj recién iba por los diez minutos de juego. Richet chocó con un Kenan que bajó la persiana y así otra contra del rojo de Rawson para que llegue el segundo gol de Rampulla, el tercero del SEC. La idea de campeonar en Rawson estaba haciendo aguas para el Violeta de Santa Lucía. Con un gol de Maxi Oliva que no le convenció para nada al equipo de Richet y Zapata se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la formación  de los  hermanos Romero salió a matar o morir y eso la experiencia de los jugadores de SEC lo aprovechó. Más allá del Gol de Gonzalo Romero, a los siete llegó Ariel Romero para el Mercantil y prácticamente cerraba la historia.

José Bueno marcó el quinto gol del local y hasta ahí el partido que todos querían ver se terminó. Después para coronar el resultado Gabriel Galleguillo y otro más de bueno cuando el reloj marcaba pocos segundo. Sobre la chicharra llegó el Pony romero y cerrar el 7 a 4 definitivo. Por ahora Richet deberá esperar hasta la próxima fecha con Olimpia para poder dar la vuelta como campeón del torneo apertura. El Sindicato sumó tres puntos y se ubica quinto, pero muy orgullosos por no dejar que nadie festeje torneos en su pista y porque, mucho más importante, encuentra de apoco el juego que su técnico quiere que sus jugadores desplieguen en la cancha.

Los otros resultados de la fecha:

Olimpia 5 – bancaria 6

Unión 4 – 3 Aberastain

Cacuetera 2 – Huarpes 2

Colon 2 Sarmiento 2

Banco Hispano 2 – UVT 4 

 

Estudiantil 6 – Valenciano 3 

 

Social San Juan 9 - Media Agua 3 

 

Concepción 4 – Lomas 5

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video

Te Puede Interesar