domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera División

Ante sus hinchas, San Martín jugará un amistoso con un grande de Córdoba

El sábado 6 de agosto, el Verdinegro jugará otro cotejo de pretemporada ante Talleres. Será en el Hilario Sánchez y los hinchas podrán estar presentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A 24 días del inicio del campeonato de Primera División, San Martín sigue con la puesta a punto y se prepara para disputar, quizás, sus últimos dos encuentros amistosos de la pretemporada. El más importantes sin dudas es ante Talleres de Córdoba, el sábado 6 de agosto, en su casa.

El encuentro ante el "Matador" será en el estadio Hilario Sánchez y a diferencia de los anteriores cotejos amistosos, en este sí podrán estar presentes los hinchas verdinegros. Aún no está definido el valor de la entrada. 

Antes, el sábado 30 de julio, disputará un partido ante Gimnasia de Mendoza en cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario.

Durante la extensa pretemporada, los dirigidos por Pablo Lavallén jugaron un total de cuatro partidos amistosos: con victorias ante la Reserva de River, Unión de Villa Krause e Independiente Rivadavia de Mendoza, y empate sin goles ante Belgrano de Córdoba. 

Refuerzos

Hasta el momento son cuatro los jugadores nuevos que se incorporaron a San Martín: Santiago Chacón (enganche), Nicolás Mana (delantero), Arián Pucheta (defensor), y Diego Cháves (delantero).

 

 

Postal del entrenamiento matutino del miércoles. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video

Te Puede Interesar