domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decisión final

El Loco le dijo que "no" a la Selección argentina

Luego del contacto de Armando Pérez, Marcelo Bielsa no aceptó la propuesta por no "ser la persona adecuada para tomar las riendas en este momento".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Marcelo Bielsa rechazó la oferta de Armando Pérez de ser el director técnico de la Selección Argentina. El Loco no aceptó y alegó "no ser la persona adecuada para tomar las riendas en este momento".

El Loco recibió el llamado del titular del comité regulizador y había dejado abierta una posible negociación, aunque finalmente declinó el ofrecimiento.
 
Luego de la renuncia de Gerardo Martino, la AFA tiene en carpeta a Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo. En tanto, el Sevilla rechazó el pedido de que Jorge Sampaoli sea entrenador part-time de Argentina . 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video

Te Puede Interesar