domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telesol

Alianza y Colón se verán las caras en la final del fútbol local

Alianza venció por 3 a 1 a Villa Obrera, y por penales lo hizo Colón ante Atenas. De esta forma sellaron el pase a la final y se verán este fin de semana. Mirá el resumen de Telesol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este fin de semana se definieron los finalistas del fútbol local y Alianza y Colón se verán las caras más adelante. 

Alianza jugó ante Villa Obrera. El Lechuzo ganó, en un partido marcado por un incidente de violencia con el arquero que luego se mostró arrepentido. 

Luego Colón se enfrentó a Atenas. El Mirasol comenzaba ganando 2 a 0 en el primer tiempo y luego el Merengue lo pudo revertir, fueron a penales y ganó Colón. 

Mirá el resumen de Telesol:  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video

Te Puede Interesar