sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internacional

Cinco sanjuaninos competirán en el Mundial de BMX

Gonzalo Molina será el único representante de la provincia en Elite. Además habrá cuatro juveniles de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El próximo miércoles se pondrá en marcha el XXI Campeonato Mundial de Bicicross en Colombia, que tendrá la mayor participación de pilotos argentinos en los últimos 10 años. La cercanía con Medellín influyen en el número para que la Federación Argentina de BMX esté representada por 84 riders, de los cuales 5 son sanjuaninos.
 
La competencia internacional se pondrá en marcha el 25 de Mayo y se extenderá hasta el 29 del mismo mes y contará con la presencia de Gonzalo Molina, hoy en día el mejor piloto de la Argentina. Además competirán cuatro juveniles. Lautaro Agüero competirá en la categoría Boys 8, Bautista Montiveros lo hará en Boys 9, Joaquín Savall en Boys 10 y Santiago Molina en Boys 12.
 
Cabe destacar que la lista de 84 pilotos está compuesta por riders nacidos en San Juan, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, La Rioja y Santiago del Estero. Desde el Mundial que se disputó en Brasil en el año 2006.
 
(Fuente: Secretaría de Deportes)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar