domingo 29 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atenti Tinelli, hay un nuevo candidato para la AFA

Armando Pérez, mandatario de Belgrano, confirmó que se postulará en las elecciones del 29 de julio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Armando Pérez, mandatario de Belgrano de Córdoba, confirmó hoy que se postulará como candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de junio.

El dirigente del Pirata confió que conseguirá los avales necesarios para presentarse, algo que no logró en la previa de las frustadas elecciones de diciembre del año pasado de la cual participaron Luis Segura, actual presidente de la entidad, y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

"Se abre una instancia en la cual nos podemos presentar. Igualmente siempre voy a estar siempre encolumnado para buscar lo mejor para el fútbol", manifestó Pérez en declaraciones a Radio La Red.

Luego de muchas idas y vueltas, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó en forma unánime que la asamblea extraordinaria para elegir al presidente de la AFA se realizará el 29 de junio próximo.

 

(Fuente: El Gráfico)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: asi fue el fuerte accidente de bearman tras esquivar a colapinto en el gp de japon

Las Más Leídas

Un famosísimo actor competirá en el Ironman en San Juan
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90
Detuvieron a un colectivero sanjuanino tras una denuncia de violencia: amenazó y golpeó con un arma a su expareja
Kilómetros, entrenamientos de alto nivel y un mismo sueño: las 13 ilusiones sanjuaninas que van por un lugar en River video
El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Te Puede Interesar