pasión rutera

Vuelta a San Juan: Un "bicho verde" voló en San Martín y ahora es líder

Se trata de Laureano Rosas, el último ganador de la Vuelta, quien se adueñó de la segunda etapa y logró treparse a lo más alto de la general. Lo siguen los Richeze, uno de San Luis Somos Todos y otro de la Agrupación Virgen de Fátima.
martes, 05 de enero de 2016 · 20:00

La 34ta edición de la Vuelta a San Juan volvió a dar otro espectáculo para los amantes del ciclismo, sobre todo en el sprint final, cuando Laureano Rosas voló en el departamento de San Martín y se quedó con la segunda etapa de la popular competencia sobre ruedas. 

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos terminó en una carrera a pura adrenalina luego de llegar a la meta casi cabeza a cabeza con Adrian Richeze, de la Agrupación Virgen de Fátima, que quedó segundo. Tercero fue Ricardo Escuela, de la Municipalidad de Pocito.  

Este resultado dejó como líder de la general al "bicho verde", que quedó a 2 segundos de Mauro Richeze y a 8 segundos de Adrián Richeze. El resto de los pedaleros quedó también muy cerca de la punta: Elías Pereyra a 8 segundos y Ricardo Escuela a 11 segundos. 

La segunda etapa de la vuelta se corrió entre Albardón, Angaco y San Martín, y es la más larga de todas las de la vuelta. Este esfuerzo llega justo antes del desafío al Colorado, donde los ciclistas se ven exigidos al máximo para trepar al punto más alto donde se corre la Vuelta de San Juan. 

Comentarios