PRETEMPORADA EN TANDIL

La ley del ex: Figueroa le convirtió a San Martín

Con el gol del delantero que jugó hasta el mes pasado en el verdinegro, Temperley ganó 1 a 0. Mirá la formación de San Martín, que sigue sin anotar en el año.
sábado, 16 de enero de 2016 · 13:29

Con una mezcla de presuntos titulares con suplentes, el verdinegro perdió el primer partido contra Témperley en el segundo cruce de pretemporada luego de cruzarse con Tigre. El resultado de los dos tiempos de 20 minutos que se jugaron inicialmente fue de 1 a 0, y el gol del celeste del Sur del Gran Buenos Aires lo convirtió un conocido del verdinegro: Marcos Figueroa, quien aprovechó el rebote de un penal que había atajado Corti. En Temperley también debutó otro ex San Martín. Cristian Canuhé.

El equipo sanjuanino formó con Corti en el arco; Sarulyte, Escudero, Silva y Capelli; Gelabert, Galeano, Quiroga y Barrera; Covea y Toledo.

El segundo partido se jugó a continuación y también dejó como resultado un 1 a 0 en contra, con lo que el equipo de Pablo Lavallén sigue sin poder encontrar el arco en lo que va de la preparación, teniendo en cuenta que contra Tigre había empatado 0 a 0 y perdido 3 a 0.

En este segundo encuentro aparecieron más jugadores que pintan para formar el equipo base. La formación fue: Ardente en el arco; Aguilar, Mattia, Franco y Sagarzazu; González, Pelaytay, Montagna y Salas; Hernández y Dening.

En las dos ocasiones, el esquema preferido del técnico, al menos desde el inicio, fue un 4-4-2, y luego por momentos se inclinó por dejar un sólo atacante de punta con tres volantes con llegada.

Como dato importante, la concentración recibió hoy la incorporación del colombiano Mauricio Casierra, un lateral izquierdo que llega desde Sarmiento de Junín.


Comentarios