viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de rugby

Los Pumas pusieron garra pero cayeron con los All Blacks

El seleccionado de rugby perdió 26-16 en el debut en Inglaterra. Tras una primera hora en gran nivel, los de Daniel Hourcade sufrieron el ritmo y la potencia física de Nueva Zelanda, que sentenció el partido en el final.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió por 26-16 ante Nueva Zelanda en el debut en el Mundial de Rugby 2015 de Inglaterra en un partido donde el equipo nacional jugó una gran primera hora pero en cuya parte decisiva sufrió por la dinámica a la que lo sometió el mejor equipo del planeta.

El jugador formado en SIC Guido Petti anotó el primer try del partido a los 20 minutos del primer tiempo y puso en partido a Los Pumas, que entonces perdían por tres penales de Daniel Carter. La conversión de Nicolás Sanchez fue el impulso para los de Hourcade que luego, con tres penales del tucumano, llegó a estar 16-12 sobre los All Blacks.

Nueva Zelanda movió el banco en busca de revertir la historia y lo logró. El ingreso a los 46 minutos de Sonny Bill Williams fue clave para el seleccionado oceánico que encontró en el centro la brújula del partido que resolvió con tries de Aaron Smith y Sam Cane, respaldados además por las patadas de Daniel Carter, que concretó todo lo que ejecutó.

Hubo en el estadio de Wembley 89.019 personas, asistencia que se transformó en nuevo récord en una RWC al superar el 82,957 que tuvo la Final de la RWC 2003 entre Australia e Inglaterra.

El viernes, Los Pumas jugarán con Georgia el segundo partido del seleccionado nacional en el Grupo C del Mundial de Rugby 2015.

 

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar