jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo-Racing, capítulo II

Después de la Copa Argentina, el "Ciclón" y la "Academia" se encontrarán desde las 21.30 en el Bajo Flores. Ambos precisan con urgencia las tres unidades para soñar con pelear el título.

Por Redacción Tiempo de San Juan
No existe margen de error alguno para San Lorenzo y Racing, dos grandes protagonistas del año que mantienen sus ilusiones vivas. Es cierto que la institución de Avellaneda pegó primero y se adueñó entresemana de la clasificación a las Semifinales de la Copa Argentina, pero los de Boedo aparecen como inmediatos perseguidores del líder y la esperanza continúa de pie. Entendiendo a la perfección que sólo servirá una victoria, se medirán desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el "Ciclón" perdura la decepción por desperdiciar la ventaja en el marcador en La Plata y sufrir en carne propia la frustración de la caída en tiempo de descuento, por medio de un penal que encendió la ira del "Patón" Bauza como pocas veces en los dos años que lleva al frente del equipo. Como los suyos también habían perdido ante Huracán en la fecha de los clásicos, deberán recuperarse con rapidez para alimentar el registro de 50 unidades y seguir al acecho de Boca, que llegó a 55 con el triunfo en La Paternal.

Por su parte, la "Academia" vibra de energía renovada y felicidad desde la conversión del penal de Gustavo Bou, que le permitió acceder a la ronda de los mejores cuatro elencos del certamen federal. Pero campeón defensor del plano doméstico tiene en sus manos la posibilidad de obtener el Bicampeonato y se jugará una carta fundamental en el Bajo Flores: actualmente ostenta una cosecha de 43 puntos y si bien parece larga la distancia que le sacó el "Xeneize", resta completar el juego con Godoy Cruz y recibir al puntero.

En lo que respecta a la alineación del conjunto anfitrión, el entrenador "azulgrana" apelará otra vez a la rotación masiva con cinco modificaciones, confiándole la titularidad a varios jugadores preservados hace unos días. Entonces, Juan Mercier entrará en la mitad de la cancha por Enzo Kalinski, Héctor Villalba reemplazará a Franco Mussis y Sebastián Blanco hará lo propio por Martín Rolle. A su vez, Gonzalo Prósperi y Mario Yepes estarán desde el inicio por Julio Buffarini y Matías Caruzzo, expulsados en Parque Patricios.

En la vereda opuesta, un escenario diametralmente opuesto, debido a que Diego Cocca espera volver a sumar en el campeonato luego de la goleada sufrida ante Independiente y por esa razón se inclinó por ratificar la continuidad de la mayoría de los futbolistas que fueron de entrada en el Estadio Único. La única variante será el ingreso de Mariano Pavone, clave en el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina, por Diego Milito, a raíz de las molestias que arrastra el ídolo en una de sus rodillas.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Noir; Mariano Pavone y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

-Árbitro: Silvio Trucco
-Estadio: Pedro Bidegain
-Hora: 21.30
-Televisa: TV Pública
 
Fuente: Infobae
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar