Esto es lo mejor de la segunda jornada

sábado, 19 de septiembre de 2015 · 21:57

En el primer encuentro de la segunda jornada del Mundial, Georgia venció a Tonga 17 a 10, partido correspondiente al Grupo C, donde están Los Pumas.


Irlanda debutó en forma arrolladora y goleó 50 a 7 a Canadá, en el Millenium Stadium de Cardiff. El actual campeón de torneo Seis Naciones logró siete tries y obtuvo punto bonus.

 

Japón concretó hoy el mayor impacto en la historia de los Mundiales de rugby al vencer a Sudáfrica, en partido por el grupo B de la Copa del Mundo que comenzó ayer en Inglaterra.

La selección japonesa hizo historia con un try de Karne Hesketh en la última jugada del partido para enmudecer a los simpatizantes de los Springboks en el Brighton Community Stadium . El seleccionado oriental había ganado apenas un partido en sus siete participaciones mundialistas, con dos empates y 21 derrotas. 

 

Finalmente, Francia se impuso por un claro 32-10 a Italia, partido por el grupo C jugado en el célebre estadio de Twickenham, llamada la "Catedral del Rugby".

 

Lo que viene

Mañana, a las 8, Samoa enfrentará a Estados Unidos. A las 10.30 será el turno de Gales-Uruguay y, a las 12.45, se dará el ansiado debut de Los Pumas ante Nueva Zelanda.


Comentarios