Después del error, Arruabarena pone a Bentancur

El Vasco sorprende y pone a Bentancur después del error que cometió contra San Lorenzo.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 10:30
Rodrigo Bentancur es la mayor promesa de Boca. Top 3 entre los juveniles de mejor proyección del fútbol argentino. El favorito de Riquelme. La debilidad de Arruabarrena y los especialistas que lo acompañan. Es, también, el jugador que cometió el error que significó la derrota contra San Lorenzo y sus lágrimas al dejar el campo. Y, vaya detalle, la sorpresa en el equipo que hoy jugará en Núñez.

Sorpresa, dijimos. Porque cuando Pérez tenía una molestia que todavía no era desgarro la única duda en la cabeza del DT era Meli o Lodeiro. Sin el ex Newell’s el metedor volante de Salto aseguró su lugar. Y el DT pensó en el uruguayo más experimentado para ser el eslabón entre el primer pase (Gago) y los puntas. No lo convenció. Tampoco hacer jugar a Tevez de mediapunta y meter a Andrés Chávez para que ataque con Palacios. Lo que le faltaba era un buen pasador. Justo uno de los mejores que tiene el plantel fue el que se equivocó en la fecha pasada. Pero le ratifica la confianza y lo pondrá desde el arranque. Posicionalmente, se parará por la izquierda y delante de los tres volantes. Conceptualmente, será enlace.

¿Cómo está el pibe de 18 años? "Tiene mentalidad de adulto. Asumió su error, pero está entero”, le contaron en la semana a Olé . El Vasco así lo entendió. Y hoy le dará la oportunidad de que se convierta en hombre (y héroe).

 

Fuente: Olé

Comentarios