jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colazo espera que el hincha de Boca haga "explotar" el Bicentenario

Nicolás Colazo desea ver un Bicentenario de San Juan repleto para el encuentro que Boca jugará este miércoles a las 21 ante Guaraní Antonio Franco.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nicolas Colazo es uno de los pocos sobrevivientes del plantel de Boca campeón de la Copa Argentina 2011/2012. En aquella edición de la competencia, el lateral formó parte del plantel que obtuvo la competencia. No fue de la partida en la Final ante Racing, en San Juan, pero recuerda aquella estrella obtenida porque fue la última alegría de un club que está sediento de títulos. Este miércoles, el Xeneize volverá al Cuyo para enfrentar a Guaraní Antonio Franco y el latera desea tener desde cerca el apoyo del público.

"Nos genera lindas sensaciones volver a San Juan. Es una alegría saber que el público nos apoya.  Nos tratan muy bien y nuestra obligación es demostrar y ganar. Ojalá que explote la cancha”, afirmó con convicción un Colazo que se ha asentado como lateral izquierdo de Boca. "Estoy en el club desde chico y estar cerca de la gente nos da mucha alegría. Que nos esperen nos genera motivación”, agregó Colazo.

Colazo expresó que Boca no subestimará a Guaraní Antonio Franco más allá de que el conjunto misionero no pase su mejor momento en la B Nacional. Al contrario, expresó que las dificultades que le trajo al equipo el encuentro con Huracán Las Heras debe ser una llamado de atención para no sufrir sobresaltos: "No podemos creer que por la diferencia de categoría somos favoritos. Sabemos que cuando nos enfrentan, dan un plus. Vamos a tomar precauciones porque sabemos que será difícil”.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar