domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este miércoles

El entrenador Jean Francoise Beltrán disertará en la provincia

El reconocido entrenador francés, visita nuevamente San Juan, y entre hoy y mañana encabezará una serie de entrenamientos y mesa redonda de rugby y charlas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco del 4ª Foro Mundial de Cooperativas Vitivinícolas que se desarrolla en nuestra provincia y con representantes de Argentina, Francia, Uruguay, Chile, España y Brasil, llega a la provincia junto a la delegación Gala, el reconocido entrenador de Rugby Jean Francois Beltrán.
 
En cumplimiento al convenio marco de integración entre el Gobierno de la Provincia, la Región de Langedoc y la Unión Sanjuanina de Rugby, el año pasado, el entrenador ya estuvo en la provincia dictando clínicas de Rugby, y en esta ocasión, no solo disertará sobre el deporte de la guinda, sino también podremos aprovecharlo en otras disciplinas como Ciclismo y Tenis.

De esta manera, la actividad estrictamente deportiva que llevará a cabo Beltrán en nuestra provincia, responde al siguiente cronograma:

Miércoles 3 – 16 hs. 

Lugar: Universidad Rugby 
Actividad: Dirigirá entrenamiento a jugadores juveniles y mayores de clubes de San Juan.

Jueves 4 – 17:30 hs.

Lugar: Unión Sanjuanina de Rugby
Actividad: Mesa redonda con referentes del rugby sanjuanino para intercambiar experiencias en el desarrollo del rugby en San Juan y donde hará su aporte basado en su experiencia en el rugby francés.

Jueves 4– 19 hs.

Lugar: Sala de Prensa estadio Aldo Cantoni
Actividad: Conferencia abierta dirigida puntualmente al alto rendimiento deportivo en general y en especial en disciplinas como el  Rugby, Tenis y Ciclismo.

Interesados en asistir a las charlas y entrenamientos de Jean Francoise Beltrán, deberán concurrir en forma puntual entre hoy y mañana de acuerdo al cronograma detallado previamente. Quedan todos invitados.
 
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte 

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el renacer de lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar