sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal B

Disturbios en Colón - Peñarol, el árbitro le pegó a un jugador

Luego del violento momento, en el que también participaron las tribunas, donde se arrojaron piedras y tuvo que intervenir la policía, continuó el partido y ganó Peñarol 3 a 1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La violencia sacudió la cancha de Colón cuando se enfrentaba a Peñarol. Finalizando el segundo tiempo ganaba el visitante 3 a 1 cuando una serie de discusiones desembocaron en la reacción violenta del árbitro, Sebastián Fernandez. El juez empujó a un jugador de Colón, que terminó tirado en el suelo. 

Los problemas se trasladaron a las tribunas, donde también hubo incidentes y un grupo de hinchas comenzó a arrojar piedras. Ante esto la policía intervino y pudo controlar la situación, por lo que el partido siguió unos pocos minutos, donde el resultado no cambió y terminó ganando el equipo de Chimbas. 

Los goles de Peñarol fueron de Cristian Pérez, Artura y Carmona. Para Colón descontó Carmona. El partido tuvo en total 10 amonestados, 7 de Colón y 3 de Peñarol. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
zuliani se vistio de 9 y salvo al verdinegro: revivi el gol

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar