sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los ganadores

El campeonato de Pole Sport ya tiene campeones

Se realizó la tercera edición del San Juan Pole Championship y los atléticas de la provincia se lucieron durante los dos días de competencias. Entrá y mirá quiénes se llevaron los mejores puestos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las campeonas del San Juan Pole Championship fueron: en la categoría profesional, María Agostina Pascualli; en +40, María Florencia Lambrechts; en amateur, Lucía Cocco Jofré; en duplas, Angélica Costa y Jésica Mentesano y en juvenil,  Agustina Fernández Zapata.

Organizado por Daniela Bazán Flitt, directora de DBF WellClub y avalado por Art Dance Studio, es el único certamen que habilita a sus ganadores a participar -en primera instancia- del  campeonato latinoamericano Amateur Pole Championship y, luego, del Argentina Pole Champ, el torneo que lleva a los campeones a representar al país en el Mundial de Pole Dance.

Los podios fueron los siguientes:

Más 40
1° Lambrechts, Maria Florencia 
2° González, Mónica Cristina
3° Yanzón, María Carlota

Amateur:
1° Cocco Jofré, Lucía Natalia
2° Salas Carnelutti, María José
3° Nodari, Marianela 

Profesional:
1° Pascualli, María Agostina
2° Yañez, María Alejandra 
3° Zamora, Natalia

Juvenil  y Duplas (con pase directo a Argentina Pole Championship)

1° Fernández Zapata, Agustina
1° Costa, Angélica  y Mentesano, Jésica

Los artistas fueron evaluadas por Mara Latasa Saloj (directora de Art Dance Studio de Buenos Aires, organizadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship y presidente de la Asociación Argentina de Pole Sport), Florencia Bustos (ganadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship 2014, ganadora del Argentina Pole Sport 2014, finalista del Mundial de Pole Dance de Beijing y Pole Sport en Londres 2015), la sanjuanina María Julia Aguiar (tercer lugar en Argentina Pole Championship 2013 y 2014 categoría Elite, 2do Lugar Argentina Pole Sport 2015 y finalista del Mundial  de Pole Sport en Londres 2015) y Mercedes Alegre (directora de We Dance Studio, La Plata, Buenos Aires y organizadora del Buenos Aires Pole Championship).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ariel martos, tras el empate en salta: entiendo la impaciencia de la gente, pero es dificil descender y subir ahi nomas

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar