Segura: "Votar el 18 no es un capricho propio"

martes, 15 de diciembre de 2015 · 23:59
El presidente de la AFA, Luis Segura, opinó esta tarde que la convocatoria a reanudar las elecciones el próximo viernes "no es un capricho", por lo que dejó abierta la chance de fijar una nueva fecha, aunque aclaró que la conformación de un Comité de Crisis "no tiene asidero legal". 

"Yo no quiero que se piense que acá hay caprichos de decir `si no es el 18, no va a ser nunca`. Tampoco quiero que se piense que se vota el 18 para que no vote River, por eso yo dije que si se piensa que eso es una chicana política, propuse que Argentinos tampoco vote", explicó. 

En declaraciones a la prensa en la puerta de la sede de la AFA, en el centro porteño, el hombre que compite con Marcelo Tinelli por el sillón de Viamonte también habló sobre la chance de conformación de un Comité de Crisis. 

"Yo no soy quién para formar un comité de crisis, pero igualmente no le veo asidero legal en principio. Ojalá se termine bien, que se llegue a una solución, que no se judicialice. Yo tengo la potestad de convocar las elecciones, que es lo que hice, y creo que lo hice en el marco legal", sostuvo.

Comentarios