lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Segura: "Votar el 18 no es un capricho propio"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de la AFA, Luis Segura, opinó esta tarde que la convocatoria a reanudar las elecciones el próximo viernes "no es un capricho", por lo que dejó abierta la chance de fijar una nueva fecha, aunque aclaró que la conformación de un Comité de Crisis "no tiene asidero legal". 

"Yo no quiero que se piense que acá hay caprichos de decir `si no es el 18, no va a ser nunca`. Tampoco quiero que se piense que se vota el 18 para que no vote River, por eso yo dije que si se piensa que eso es una chicana política, propuse que Argentinos tampoco vote", explicó. 

En declaraciones a la prensa en la puerta de la sede de la AFA, en el centro porteño, el hombre que compite con Marcelo Tinelli por el sillón de Viamonte también habló sobre la chance de conformación de un Comité de Crisis. 

"Yo no soy quién para formar un comité de crisis, pero igualmente no le veo asidero legal en principio. Ojalá se termine bien, que se llegue a una solución, que no se judicialice. Yo tengo la potestad de convocar las elecciones, que es lo que hice, y creo que lo hice en el marco legal", sostuvo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin, a horas de un choque historico con el tomba: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar