lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No quiero que River juegue con el Barcelona"

El presidente de Boca, Daniel Angelici se manifestó como hincha y le deseó la peor de las suertes al Millonario en Japón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En plena campaña para su reelección como presidente de Boca, Daniel Angelici deseó que River no tenga una buena actuación en el Mundial de Clubes de Japón. "Como hincha no quiero que ni juegue la final”, aclaró.

Por otra parte, como especie de promesa de campaña, prometió traer importantes refuerzos: "Tengo que pensar en Boca y traer refuerzos de jerarquía para pelear todo. Tuvimos un sabor amargo al quedar eliminados sin jugar en la Copa Libertadores", explicó en diálogo con TyC Sports.

"Quiero un centrodelantero, que podría ser Osvaldo. Hay que ver que pasa con Calleri que quizás se queda a jugar la Copa. En el medio estamos bien, y necesitamos un central y dos laterales", especificó.

"El hincha de Boca no quiere que Tinelli sea presidente de AFA”, a raíz de las elecciones que serán el 3 de diciembre.

Fuente: El Gráfico 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las postales de nicolas cabre por las calles sanjuaninas: ¿como termino despues de 6 horas de competencia?

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
El sanjuanino que se emborrachó con su amigo y lo ahogó en un canal de Capital
De Bahía Blanca a la gloria: Pablo Bien, el atleta que conquistó el Ironman 70.3

Te Puede Interesar