sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes del partido con Argentina

En Holanda calientan la previa con estos afiches

Los memes muestran a Máxima triste y al rey feliz. Mirá las bromas más ingeniosas en la web.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los memes con bromas futboleras no son sólo potestad del ingenio argentino. En la previa a la gran semifinal, en Holanda ya palpitan el duelo contra la Selección de Lionel Messi. Y en las cargadas, lógicamente, hicieron foco en los reyes. En las fotos retocadas digitalmente se ve al rey Willem Alexander feliz por un supuesto triunfo naranja, y a la reina Máxima Zorreguieta triste por una hipotética derrota.

(Fuente: 24con)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de lo profundo de la bebida al sueno del pibe: quien es milo, la joyita sanjuanina que deslumbro a river

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei

Te Puede Interesar