domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Asamblea: Tras la salida de Miadosqui, Slavutsky se pone al frente de San Martín

Este lunes por la noche hubo asamblea en San Martín y se oficiliazó la única lista que se presentó a elecciones. Pablo Slavutzqui es el nuevo presidente, que antes cumplía funciones como vicepresidente segundo en la gestión de Miadosqui.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Este lunes por la noche San Martín renovó las autoridades en el club luego de la salida de Jorge Miadosqui. En asamblea se oficializó la única lista que se presentó a elecciones para los cargos en el club Verdinegro.

Por dos años más las nuevas autoridades que se ponen frente a la institución, como adelantó Tiempo de San Juan, son: Pablo Slavutzqui ahora es el presidente, quien antes cumplía funciones como vicepresidente segundo en la gestión de Miadosqui, Roberto Pietrignani es el vicepresidente primero y Miadosqui vicepresidente segundo.

Cabe destacar que Personería Jurídica denegó un pedido de la "Agrupación Verdinegra" para que se postergara la asamblea, que finalmente ocurrió esta noche. (Ver nota vinculada)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video

Te Puede Interesar