sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RALLY RAID – DAKAR 2015

Los sanjuaninos van tomando rumbo a Buenos Aires

Los 8 sanjuaninos que participarán en la edición 2015 del Dakar, empezaron a viajar a Buenos Aires para la partida del evento deportivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el 3 de enero en Buenos Aires, en calle Balcarce e inmediaciones de Casa Rosada y Cabildo, se realizará el lanzamiento en Rampa Simbólica, sin embargo todos los participantes de la Edición 2015 del Dakar Argentina Bolivia Chile, deben estar mucho antes en la capital Argentina, para completar todas las verificaciones administrativas y técnicas previas a la carrera. De hecho la mayoría de los pilotos deben ingresar sus vehículos a revisión técnica el 1° de enero y en horas muy tempranas.
 
Entre este martes y mañana nuestros pilotos comenzaron la partida. El primero en hacerlo fue Alberto Ontiveros. El "Puchi” debe verificar que en su moto esté todo en condiciones, luego del accidente en la que se vio involucrado el camión que traía la Beta a San Juan. Debido a los daños que sufrió el vehículo, no llegó a nuestra provincia y volvió a Buenos Aires para su reparación, trabajos que terminaron el domingo a la noche y que el sanjuanino comprobará en un entrenamiento de último momento en alguna playa de la Costa Argentina.

Esta mañana tomaron rumbo bonaerense Mauro Ayesa, cuya moto se encuentra en poder del equipo PCP en La Plata y la familia Sisterna con el Buggy Fast Speed que será manejado por Lino (hijo) y navegado por su hermano Federico, mientras que la atención estará a cargo de Lino (padre) y Lisandro Sisterna. También, en la madrugada de hoy viajó Juan Pablo que se unirá al equipo Colcar navegando a Juan Manuel "Pato” Silva con el prototipo Mercedes.

Para esta tarde está prevista la salida de los hermanos Garcia, Hermes y Fabio, con la Toyota SW4 que debutarán en la categoría de autos, ya que en la edición pasada se convirtieron en los primeros sanjuaninos en correr en camión.

El Toyota San Juan Dakar Team con su camión de asistencia y con la camioneta 405 de José Luis González, junto a los mecánicos, ya partió ayer, mientras que el piloto lo hará esta tarde a última hora. Se encontrará en Buenos Aires con el equipo que se instalará en Tecnópolis, lugar previsto para las verificaciones y la Village, como asi también con su navegante Oscar Romero Posse que es bonaerense.

Finalmente, cabe destacar, que todos nuestros representantes pasarán la fiesta de año nuevo en Buenos Aires esperando la competencia mas importante del mundo en Rally Raid.
(Fuente: facebook Código Tuerca)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de un flojo arranque a un final con protagonismo: el uno por uno de san martin

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar