Mientras la herida todavía intenta cicatrizar luego del subcampeonato obtenido por la selección argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras caer en la final en tiempo suplementario ante Alemania, ahora Joseph Blatter, el presidente de la FIFA aseguró que fue un "error” haberle dado el Balón de Oro a Lionel Messi.
"Considero que la decisión fue incorrecta. Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final", dijo Blatter ante los medios de Rusia, donde se encuentra por la presentación del logo para la próxima Copa del mundo, que se llevará a cabo en 2018.
Blatter, el presidente de la FIFA aseguró que fue un "error” haberle dado el Balón de Oro a Messi
Para el máximo dirigente del fútbol en el planeta, el mejor jugador del certamen fue el arquero alemán Manuel Neuer, quien, finalmente, se llevó el premio al guardametas más destacado y la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Fuente: Infonews