san martín es de primera

Miadosqui: "Nos quedamos en Primera por jugar en nuestro estadio"

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, advirtió que se quedaron en Primera División por jugar en su cancha y que no le teme a lo que pueda venir. Además denunció que durante la semana recibió mensajes con agravios, "a esos les digo que también festejen", dijo.
domingo, 1 de julio de 2012 · 19:18

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, brindó una extensa entrevista a Radio Colón luego de finalizado el encuentro entre los sanjuaninos y los rosarinos que dejó al Verdinegro en Primera División y destacó: "Nos quedamos porque jugamos en nuestro estadio".

"El dinero no tenía importancia hoy, lo importante era quedarnos en Primera y darle esta alegría a la gente que se lo merecía", agregó.

El dirigente criticó las declaraciones sobre la cancha de San Martín y su localía. "No íbamos a dejar que nos dijeran cuando entrenar o cuando jugar, lo que nosotros necesitamos es la libre disponibilidad para el próximo torneo, somos creíbles, hemos armado una institución responsable y podemos manejar el Bicentenario".

"Nos criticaron por no jugar en el Estadio del Bicentenario y nos quedamos en Primera por jugar en nuestro estadio. Otro equipo de San Juan perdió la categoría por eso", enfatizó.

Por otra parte, Miadosqui denunció que esta semana recibió mensajes a su celular "con agravios de todos los tipos", y dijo: "a esos les digo que si son de San Martín que festejen, esta victoria también es de ellos".

Con respecto a su decisión de continuar frente al club dijo que hablará con sus "dos patas" para ver si sigue, lo mismo declaró con respecto a la continuidad del DT, Facundo Sava, "lo veremos después de las elecciones".

"No tengo miedo a lo que venga, cuando llegué dije que San Martín iba a ascender y se me rieron, después les dije que íbamos a volver y también se burlaron".

"El fútbol tiene cosas importantes, ahora nuestro objetivo es afianzarnos en Primera, ahora buscaremos las copas y otras cosas. La gente pide más y le tenemos que dar más porque estamos capacitados", destacó.

"Me gustaría que la gente tenga memoria, hoy quiero aplaudir al periodismo como ustedes tendrían que aplaudir a la dirigencia", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias