¿confirmación de embarazo?

Messi festejó su gol con la pelota en la panza

Messi eligió la cancha y durante un partido de la selección para dar un claro mensaje de lo que atraviesa a nivel personal. Festejó el gol que le hizo a Ecuador poníendose la pelota en la panza. ¿Será que va a ser papá? Mirá el gol y el festejo.
sábado, 2 de junio de 2012 · 21:15

En los últimos tiempos corrieron muchos rumores acerca del embarazo de Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi desde hace cuatro años.



Incluso en abril pasado el diario español Marca había asegurado que la gestación del primogénito de Messi estaba avanzada y que el pequeño nacería el próximo otoño europeo, es decir, a finales del mes de septiembre.

Sin embargo, ni el jugador ni su familia se pronunciaron sobre el tema. Pero hoy ocurrió algo en el estadio Monumental que parece ser un "anuncio" por parte del talentoso jugador rosarino.

El futbolista de Barcelona, de gran actuación ante Ecuador, convirtió el tercer gol de la Selección argentina y de inmediato realizó el típico festejo del jugador que espera un hijo: tomó una pelota y la puso sobre su panza, por debajo de la camiseta. ¿Fue la esperada confirmación?

Comentarios