Antes de enfrentar a la U de Chile

Riquelme: "Boca es el mejor equipo de la Argentina"

El capitán y figura también pidió el apoyo de la gente para el partido del jueves ante la U de Chile. Se estrenó aparte, pero estará en el equipo de titular.
martes, 12 de junio de 2012 · 15:05

El plantel de Boca se entrenó sin Juan Román Riquelme esta mañana con miras al partido del próximo jueves ante la Universidad de Chile por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

El capitán y figura del cuadro de Julio Cesar Falcioni estuvo haciendo trabajos en el gimnasio del club, pero queda confirmado que estará desde el inicio en el partido que se disputará en La Bombonera.

Román trabajó junto a Clemente Rodríguez, a quien esperarán hasta último momento para determinar si estará entre los once iniciales.

De esta manera, con el regreso a la titularidad de Agustín Orión en lugar de Sebastián Sosa como único cambio en relación con el equipo que igualó 1-1 frente a Banfield, los elegidos para salir a la cancha serían: Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Luego del entrenamiento, el crack Xeneize declaró que "somos el mejor equipo de la Argentina y este jueves necesitamos del apoyo de todos los hinchas".

"Va a ser un buen partido y vamos a enfrentar a un equipo que lo viene haciendo bien, que en el semestre pasado ha ganado bastante y que hoy en día es el mejor equipo de su país, y tenemos mucha ilusión de ganar", explicó Riquelme en conferencia de prensa sobre el partido ante los chilenos. Fuente: infonews.com

Comentarios