COPA LIBERTADORES

Tras la victoria, Boca se mete en los cuartos

El Xeneize ganó por 3 a 2 con Unión Española y se metió cómodamente en los cuartos de la Copa Libertadores. Los protagonistas de los goles para Boca fueron Isaurralde, Mouche y Riquelme. Mirá todos los goles y la entrevista a Juan Román Riquelme.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 19:20

Boca derrotó 3 a 2 a Unión Española, en Chile y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los goles del conjunto argentino los marcaron Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y la gran figura de la noche Juan Román Riquelme. En la próxima instancia se medirá con equipo brasileño, Fluminense o Internacional.

La primera conquista xeneize llegó a los 26 minutos, en pelota detenida, la mejr arma utilizada por el conjunto argentino. Un excelente tiro libre de Juan Román Riquelme a modo de buscapié para la aparición de Juan Manuel Insaurrralde casi abajo del arco y sin marca para anotar de zurda.

Al incio de la segunda mitad, Pablo Mouche estitó la diferencia, tras notable habilitación de Juan Román Riquelme quien se quedó con el balón tras un grave error del último defensor del conjunto chileno. Tras desperdiciar un mano a mano en los pies de Mouche, llegó el descuento de los locales con un golazo de Jean Paul Pineda.

Promediando la segunda parte, otra aparición fenomenal de Riquelme provocó el delirio de los muchos hinchas xeniezes en el estadio. El capitán de Boca, dominó el balón sobre la izquieda y con su característica habilidad fue eludiendo rivales hasta definir cruzado al quedar mano a mano con el arquero.

Cuando muchos aún seguían aplaudiendo al número diez de Boca, los locales marcaron un nuevo descuento. Fue por intermedio de Sebastián Oscar Jaime, quien aprovechó para mandar a la red, el rebote dado por Agustín Orión al contener el remate penal ejecutado por Emanuel Herrera.

Fuente: Infonews







Comentarios