COPA ARGENTINA

Racing, el primer semifinalista gracias a un gol en contra

Racing jugaba un partido peleado contra Atlético Tucumán, con olor a penales. Hasta que Barone se equivocó feo en el final, la metió en su arco y la Academia pasó a semis. Ahora habrá que ver si va con River o el Ciclón.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 23:01

Increíble cómo se definió, increíble cómo se le abrió el partido a Racing. Era parejo contra Atlético de Tucumán, era un partido cerrado con destino de penales, como tantos otros en la Copa Argentina. Aguantaba en el final el equipo del Chocho Llop hasta que llegó el tiro libre para la Acadé. Le dio Gio Moreno, esta vez titular por la lesión de Fariña, tapó el arquero y ahí Barone, de cara al arco, rechazó, ¡pero la metió en contra! Así lo ganó el equipo de Zubeldía, así pasó a las semifinales, que jugará contra el ganador de River-San Lorenzo.

Como el domingo contra Estudiantes, Zubeldía se fue feliz más por el resultado que por la actuación. El equipo no levantó su nivel pero se llevó el triunfo de Catamarca, con un gol en contra que le dio la clasificación. Fueron 90 minutos muy peleados, en los que incluso Saja le tapó un gol en el primer tiempo a Barone, el que terminó definiendo el partido.

Racing puede sonreír porque viene la levantada, al menos en los resultados. Lo había dicho Zubeldía al asumir, que lo primero que quería era sumar y darle importancia a la Copa Argentina, en la que por eso decidió meter titulares. Y así como el domingo Gio cerró el triunfo con un golazo, esta vez fue protagonista del gol de la victoria. Aunque con una gran ayudita, por eso Racing se fue feliz.

Fuente: Ole

Comentarios