San Martín-Arsenal

Sin hinchas locales ni visitantes

Anoche, el Comité Ejecutivo de AFA dispuso que el encuentro entre el Verdinegro y los Los del Viaducto se juegue sin parcialidades. Esta medida se tomó en referencia de los incidentes frente a Vélez y Godoy Cruz en Concepción.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 11:28
Por la 12da Fecha del Torneo Clausura, San Martín de San Juan y Arsenal disputaran el partido en el Estadio Hilario Sánchez sin público local ni visitante. Así lo disputo el Comité Ejecutivo de AFA, luego de los incidentes ocasionados con el Fortín y el Tomba en Concepción.

Esta medida se tomó en consecuencia del partido ante Vélez, donde un hincha ingresó a la cancha y el árbitro Silvio Trucco decidió suspender el encuentro a los 41 minutos del segundo tiempo. Y también del clásico ante Godoy Cruz, donde no sólo hubo incidentes al inicio del partido sino también al final.

La institución del Pueblo Viejo tendrá que afrontar los gastos tanto en seguridad como de apertura del estadio, sin contar la recaudación por venta de entradas para los no socios. Tampoco se descarta que este encuentro, sea el único partido sin público.

Comentarios